Volaris Tijuana Puerto Escondido

Volaris abre ruta de Tijuana a Puerto Escondido

Por primera vez en la historia, las ciudades de Tijuana y Puerto escondido en Oaxaca estarán conectadas vía aérea gracias a la nueva ruta de Volaris.

Este primero de julio, la aerolínea mexicana de ultra de ultra bajo costo inauguró su vuelo al puerto oaxaqueño. El nuevo vuelo, operado por un A320 con 180 plazas en una clase única, operará dos veces a la semana.

El vuelo a Puerto Escondido se suma a Huatulco y la Ciudad de Oaxaca, los otros dos destinos que la aerolínea ofrece desde Tijuana. Con esta nueva ruta, Volaris suma 37 destinos nacionales desde la ciudad fronteriza, lo que la consolida como el principal operador por número de vuelos y número de pasajeros transportados.

Con este nuevo vuelo se incrementa la oferta para todos los viajeros del norte del país, así como para quienes residen en el sur de Estados Unidos. Este último segmento, cada vez más está viendo en el Aeropuerto de Tijuana, una alternativa para volar al interior de México con precios más competitivos.

Durante la ceremonia de inauguración, Omar Carrera, director comercial de Volaris, destaco las ventajas que ofrece el nuevo vuelo al evitar, horas de traslado por carretera o la necesidad de tomar vuelos de conexión.

El vuelo Tijuana-Puerto Escondido, operará los lunes y viernes saliendo 00:35 y llegando a las 6:18. El regreso saldrá de Puerto Escondido a las 06:48 y llegará a Tijuana a las 08:42.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *