Tijuana entre los mejores aeropuertos de México

Aeropuerto de Tijuana entre los Mejores de México

Recientemente el portal de noticias de aviación Aeronotas, publicó un el Top Ten de los Mejores Aeropuertos de México.

En dicha lista el Aeropuerto de Tijuana se ubica en la séptima posición, desplazando a aeropuertos de otras importantes ciudades, como es el caso del Aeropuerto de Monterrey o el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.


Este ranking es elaborado a partir de las calificaciones que los usuarios de las distintas terminales aéreas hacen después de haber usado un Aeropuerto. Entre los aspectos que los usuarios del Aeropuerto de Tijuana más valoran están las cómodas y espaciosas salas de última espera, la limpieza de las instalaciones y la variedad de opciones de alimentación y comercios y una clara señalización.


El recientemente inaugurado edificio procesador, que da servicio a miles de pasajeros que todos los días hacen uso del Puente Inter fronterizo CBX, también fue positivamente valorado. Resaltando su modernidad, su funcionalidad, su organización y lo útil que ha resultado para ahorrar tiempo a los usuarios.

Los otros aeropuertos que integran la lista de los Mejores Aeropuertos de México son: el Aeropuerto de La Paz, el Aeropuerto de Acapulco, el Aeropuerto de Monterrey, el Aeropuerto de Guadalajara, el Aeropuerto de Mérida, el Aeropuerto de Culiacán, el Aeropuerto de Veracruz, el Aeropuerto de Bahías de Huatulco y el Aeropuerto Felipe Ángeles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *